Quiénes Somos

Corporación Colombiana de logística nace de la unión estratégica de dos compañías de alta trayectoria en Colombia, LÓGICA OTM que ofrecía servicio como operador  de transporte multimodal y ALMADELCO que ofrecía servicio como almacén general de depósito.

CCL. S.A., ingresa al mercado colombiano, en año de 1999, con el objetivo de satisfacer las necesidades logísticas a organizaciones de origen nacional, extranjero o mixto, que buscan plataformas integrales,  eficientes, rentables, oportunas, seguras y que suministren la información que permita tomar decisiones.

¿Qué nos hace únicos?

Somos expertos en el diseño de soluciones logísticas integrales hechas a la medida, que impactan positivamente a las empresas, aumentando su rentabilidad y el servicio hacia sus clientes.

Nuestro propósito es crear un enlace perfecto para cada cliente: buscamos su beneficio económico enfocándonos en la administración eficiente de su cadena de suministro.

¿Cómo lo hacemos?

Proveemos soluciones totales para la administración de las operaciones logísticas de las medianas y grandes empresas que necesitan concentrarse en su negocio principal, mediante alternativas costo-efectivas para el manejo integral de la cadena de abastecimiento (SCM), e información en tiempo real para la toma de decisiones.

Servicios de logística

Con más de 20 años de experiencia en el negocio de la logistica nos hemos especializado en los siguientes servicios, desarrollados a la medida de cada cliente.

Nuestros Servicios

Casos de éxito

Conozca las soluciones logísticas que hemos desarrollo con nuestros clientes.

Nuestros Clientes